Cech cuenta cómo fue la peor pesadilla de Messi

El histórico meta es el tercer portero del Chelsea

Cech cuenta cómo fue la peor pesadilla de Messi. Foto: Sportskeeda Cech cuenta cómo fue la peor pesadilla de Messi. Foto: Sportskeeda

Petr Cech ha sido noticia en las úlitmas semanas, ya que el Chelsea ha anunciado oficialmente su plantilla de 25 jugadores para la Premier League esta temporada y ha sorprendido mucho al incluir al exmeta checo en el equipo. EL arquero es considerado una leyenda del club de Stamford Bridge, regresa de su retiro para proporcionar cobertura de emergencia, entre los palos. Entre tanto revuelo, el exinternacional checo está siendo entrevistado en todos los medios y ha sido cuestionado en Daily Mail sobre cómo supo vencer a Leo Messi psicológicamente:

"Messi se volvía loco. Le tomó mucho tiempo marcarme. Diez partidos, de hecho, al ser ya jugador del Arsenal cuando lo hizo. Falló penaltis, hice paradas, le pegó al poste, pero nunca me marcó en el Chelsea. Fue un placer mantener la portería a cero ante él". Petr Cech hizo historia bajo palos, ya que fue el único meta que se le resistía al argentino.

El momento culmen entre Messi y Cech

El portero checho recuerda cuál fue el punto de inflexión para ganarle la batalla al astro argentino y cómo lo consiguió: "Cuando tuvo el penalti en el Camp Nou en 2012, ese fue el momento definitivo. Estaba pensando qué podía hacer, qué haría. Por lo que mi estrategia fue esperar hasta que pudiera ver hacia dónde iba a golpear. Entonces, cuando me moví en la dirección en la que iba a disparar, sabía que debía pegarle arriba si quería batirme, pero se le fue demasiado y pegó en el larguero".

Últimas noticias

Comentarios recientes