Petr Cech se deja querer por el Arsenal

El guardameta Checo podría recalar en el Arsenal

fichajes | 3 Jun 2015 | 20.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que Petr Cech está harto de la situación que vive en el Chelsea y parece ser que el Arsenal podría haberle hecho una propuesta. Con la llegada de Thibaut Courtois se ha visto relegado a un segundo plano y a lo más profundo del banquillo cosa a la que no está acostumbrado el guardameta checo y este parece ser el motivo principal por el que Cech desea abandonar Stamford Bridge.

El guardameta podría haber iniciado contactos con la directiva del Chelsea para intentar conseguir la carta de libertad para poder evitar un traspaso costoso que pocos equipos pagarían por un portero de 33 años se llame como se llame y siendo consciente de ello, podría haber dado el primer paso para que el club le otorgue la ansiada libertad. El Arsenal por su parte sigue rastreando el mercado en busca de un portero de garantías que de la seguridad bajo los palos que parece ser que hace tiempo que no tienen, a la lista también se une un conocido de la afición española, Iker Casillas con el cual parece ser que podría estar en contacto.

Petr Cech llegó al Chelsea el año 2004 / 2005 procedente del Rennes a cambio de 13 millones de euros, desde entonces, ha acumulado un total de 585 partidos defendiendo la portería 'blue'.