Petr Cech hace oficial su retirada

El guardameta checo pone fin a su exitosa carrera deportiva

Petr Cech / twitter Petr Cech / twitter

Petr Cech, guardameta checo de 36 años, ha hecho oficial a través de sus redes sociales que se retira del fútbol profesional. El jugador del Arsenal colgará los guantes al final de la presente campaña, poniendo fin así a una exitosa carrera que en su mayoría se ha desarrollado en la Premier League.

"Esta es mi vigésima temporada como profesional, y creo que es el momento de anunciar mi retirada al final de esta temporada. Habiendo jugado 15 años en la Premier League, ganando todos los trofeos posibles, pienso que ya logré todo lo que podía lograr. Seguiré trabajando para que el Arsenal gane un título más esta temporada, y espero para ver que me depara la vida fuera del campo", afirmó Cech en su comunicado.

Cech se dio a conocer en el Rennes, antes de fichar por el Chelsea en 2004, donde jugó once temporadas antes de poner rumbo al Emirates Stadium de la mano del Arsenal, habiendo disputado un total de 129 partidos oficiales con la camiseta del conjunto gunner, que será el último club que vea en acción al sensacional portero checo.

Últimas noticias

Comentarios recientes