¡Petr Cech podría fichar por un nuevo equipo!

El portero checo quiere una última aventura tras su regreso al fútbol profesional en su país natal

Carlos Álvarez Villar | 22 Nov 2020 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
"¡Petr Cech podría fichar por un nuevo equipo!/ Foto: Getty Images"
"¡Petr Cech podría fichar por un nuevo equipo!/ Foto: Getty Images"

La carrera de Peter Cech bajo palos es más que enmarcable: 4 Premier Leagues, 1 UEFA Champions League, 1 UEFA Europa League, 5 FA Cup, 3 Copas de la Liga Inglesa y 4 Community Shield. El portero checo se retiró tras una final de Europa League en la que ya vestía la camiseta de los gunners y que perdió justo contra el equipo de sus amores, el Chelsea.

Después de eso, Cech volvió a la disciplina blue para formar parte del equipo técnico de su ex-compañero Frank Lampard como entrenador de porteros. Sin embargo, el rendimiento de Kepa bajo palos ha dejado mucho que desear al entrenador del Chelsea que no sólo pidió el fichaje de un nuevo guardameta sino que aceptó la proposición de Petr; volver a enfundarse los guantes.

Ahora Cech vuelve a estar disponible pero parece que ser el tercer portero no le gusta demasiado, quiere volver a ilusionarse al menos una temporada más. Por ello, parece que el portero blue podría aventurarse a fichar por un nuevo club, esta vez por un equipo de su tierra natal: Slavia de Praga.

Una salida muy amena

El Chelsea le concedería la carta de libertad para que el portero saliera gratis en el próximo mercado invernal. Cech sabe que en Londres está su casa y que este arrebato por volver a sentirse jugador sólo es cuestión de tiempo que se consuma, por ello quiere firmar un contrato de media temporada y exprimir ese sentimiento para más tarde volver al cuerpo técnico blue.