Los petrodólares complican dos objetivos del Sevilla

El Sevilla podría perder dos de sus operaciones más avanzadas

Los petrodólares complican dos objetivos del Sevilla. Foto: Sevilla F.C Los petrodólares complican dos objetivos del Sevilla. Foto: Sevilla F.C

En las últimas semanas Olympique de Marsella y Sevilla han estado muy relaciones por el interés de Monchi en varios de sus jugadores. En cambio la llegada de un nuevo accionista procedente de la Familia Real Saudí podría complicar todo lo avanzado hasta el momento en cuestión de negociaciones por Maxime López y Bouna Sarr.

Ni la clasifiación del Olympique de Marsella para la Champions ha logrado que desaparezca su deuda que se encuentra cifrada en cerca de 80 millones de euros. Esta se ha visto incrementada por la cancelación de la Ligue 1 a causa de la crisis del coronavirus. Es por este motivo, que el dueño del conjunto francés, Franck McCourt, se plantea la venta de un paquete de acciones mayoritario a Al-Waleed Bin Talal, miembro de la Familia Real Saudí.

Todo parecía estar en orden entre ‘les Phocéens’ y el Sevilla, pero este nuevo actor en el juego hace que ambos clubes tengan que empezar de cero, según ha informado Estadio Deportivo. Eso sí, los franceses están obligados vender jugadores para que su déficit se reduzca.

Maxime López y Bouna Sarr son dos de los objetivos principales de Monchi y eran dos operaciones que ya se encontraban bastante avanzadas, por lo que esta venta de acciones supone un palo para el Sevilla, que tendrá que esperar para conocer la posición de los nuevos inversores del Olympique de Marsella.

A todo esto se suma la salida de Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del equipo francés. La mala relación entre el todavía propietario del Marsella y el exportero ha provocado la rescisión de su contrato. Ahora, se habla del planificador del PSG, Antero Henrique, como sustituto de Zubizarreta.En cualquier caso, el nuevo director deportivo tendrá de decidir si el mediocentro creativo y el lateral derecho entran o no en la nómina de transferibles, situación que sigue de cerca el Sevilla.

Por si fuera poco, Villas-Boas también es polémica por su descontento con la rescisión de contrato de Zubizarreta. Otro agravante más para las operaciones que es el conjunto sevillista ya tenía encarriladas.

El Sevilla ve como sus principales opciones en el mercado de fichajes pueden llegar a desmoronarse por la inestable situación en la que atraviesa el conjunto con el que negocia, el Olympique de Marsella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes