Phil Foden raja de Guardiola tras su gran actuación

El canterano del Manchester City cree que el técnico español no lo tiene en cuenta

Phil Foden raja de Guardiola | Foto: alairelibre.cl Phil Foden raja de Guardiola | Foto: alairelibre.cl

Phil Foden es uno de los jugdores más prometedores del futuro inmediato de la Selección de Inglaterra. El canterano del Manchester City dejó un partido lleno de detalles, entre los que destacan dos asistencias, con la sub 21 en la victoria del combinado nacional inglés ante Turquía por una plaza en la próxima Eurocopa sub21 de 2021. Tras el partido, el mediocentro declaró al medio inglés Daily Mail que posiblemente Pep Guardiola, su técnico en el City, no había visto su partido porque "estará de vacaciones jugando al golf".

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para nadie, y es que la afición del City viene reclamando desde hace un tiempo más minutos para un jugador que está llamado a dirigir al club y a su selección en un futuro no tan lejano. Foden sabe que hay jugadores por delante suya en el combinado Cityzen, pero la lucha de egos contra su técnico no va a quedar en esas declaraciones, porque su calidad hace que muchos clubes del panorama europeo quieran hacerse con sus servicios.

Guardiola tiene que saber manejar la situación y elegir si darle minutos a la perla de Inglaterra o relegarlo al banquillo después de estas declaraciones tan duras contra él. El centro del campo que forman Kevin De Bruyne, David Silva, Rodri Hernández y Gündogan parece inamovible, el técnico del City juega con tres centrocampistas y va rotando entre esos cuatro dependiendo del encuentro, y Foden no tiene hueco en él. Sin embargo, el de Sampedor no quiere perder tampoco al que sabe que va a ser el líder de la Selección de Inglaterra dentro de poco. Las piezas tiene que empezar a cuadrar para que todo el mundo esté contento por Manchester.

Últimas noticias

Comentarios recientes