Phil Neville entrenará al Inter Miami

El inglés deja la Selección para emprender su carrera como entrenador en solitario y lo hará gracias a su amigo Beckham

Phil Neville entrenará al Inter Miami / Skysports.com Phil Neville entrenará al Inter Miami / Skysports.com

David Beckham ya ha encontrado sustituto para Diego Alonso al frente del Inter Miami, y lo ha hecho apostando por uno de sus amigos ya que Phil Neville, con quien coincidió como jugador en el Manchester United más potente de la historia, tomará las riendas de este nuevo equipo de la MLS. El inglés deja su puesto en la selección femenina británica para hacerse con el mando del equipo norte americano un equipo que no ha empezado tan bien como se esperaba a pesar de tener una de las mejores plantillas de la competición.

Según cuenta el diario británico Daily Mail, el entrenador inglés ha dejado su cargo al mando de la selección femenina, algo que venía teniendo desde 2018, y se espera que en las próximas horas se haga oficial su llegada al equipo de la Major League Soccer estadounidense. Esta será su primera experiencia en solitario en los banquillos ya que siempre ha sido segundo entrenador. Anteriormente también desempeñó el cargo de segundo en el Manchester United, con David Moyes y Ryan Giggs, al igual que en el Valencia, donde fue la mano derecha de su hermano Gary al mando del club che y donde dejó un gran recuerdo ya que la afición siempre vió en Phil, la implicación que le faltaba a su hermano como entrenador.

-Su amistad con Beckahm, clave para la decisión

Después de anunciar la salida de Diego Alonso del Inter de Miami, el nombre de Phil Neville ya sonaba con fuerza pero no ha sido hasta hoy cuando ha terminado por hacerse oficial. Le une una gran amistad con el dueño del equipo norteamericano, David Beckham. Los dos forman parte de la generación del 92 del Manchester United, uno de los mejores equipos de los diablos rojos de toda la historia y con el que comparte una grandísima amistad desde entonces.

Últimas noticias

Comentarios recientes