Philippe Coutinho, la nueva opción que desbloquea la "operación Lautaro"

El delantero argentino es el principal objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada.

Philippe Coutinho entra en la "operación Lautaro" | FOTO: INTER DE MILÁN Philippe Coutinho entra en la "operación Lautaro" | FOTO: INTER DE MILÁN

Con el regreso de La Liga a la vuelta de la esquina, el FC Barcelona sigue trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que quieren mantenerse como el mejor equipo de España en los últimos años y volver a ganar la UEFA Champions League, el principal objetivo del conjunto blaugrana en los últimos años. Uno de los nombres propios que más ha sonado para reforzar a la plantilla blaugrana es el de Lautaro Martínez quien, con tan solo 22 años de edad y menos de dos temporadas completas en la elite europea, se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y una de las promesas más importantes de Sudamérica.

Por esa razón, el FC Barcelona hará todo lo posibles para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes, hasta el punto de ofrecer en intercambio al fichaje más caro de toda su historia. Según informa el diario AS, el conjunto blaugrana le ha ofrecido al Inter de Milán la opción de Philippe Coutinho con la intención de abaratar el precio de Lautaro Martínez y poder hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

En las últimas horas, según informó la prensa italiana, el Inter de Milán estaría dispuesto a aceptar una cifra en torno a los 80 y 90 millones de euros más la ficha de Junior Firpo, uno de los jugadores que el conjunto blaugrana ha colocado en la lista de transferibles, pero el conjunto blaugrana no estaría dispuesto a hacer una inversión de dicho calibre debido a la complicada situación que vive a nivel económico, que se ha complicado aún más con la actual situación de pandemia mundial.

Por esa razón, Coutinho, quien ya jugó en el Inter de Milán en su momento, sería una contratación interesante para el conjunto de Antonio Conte que, contaría con una pieza que encajaría a la perfección en el sitio que dejaría Lautaro. El problema sería el actual nivel del brasileño, que no ha rendido bien desde su salida del Liverpool y que, en este momento, se encuentra en el Bayern Múnich en condición de cedido y sin jugar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes