Philippe Coutinho sale a subasta, la Premier su destino

El futbolista del Barcelona tiene muchos clubes ingleses tras sus pasos

Philippe Coutinho sale a subasta, la Premier su destino / Depor.com Philippe Coutinho sale a subasta, la Premier su destino / Depor.com

Ya es de sobra conocido que el Bayern de Múnich no va a acceder a pagar los 120 millones de euros que tiene de opción de compra por Philippe Coutinho por lo que regresará al FC Barcelona en cuanto termine la temporada en la Bundesliga. No obstante, el centrocampista brasileño parece no tener hueco en el equipo de Quique Setién y la directiva azulgrana necesita hacer una venta fuerte para financiar los fichajes que tiene en mente.

Todas las miradas apuntan a Coutinho como el jugador que vaya a salir definitivamente del Camp Nou en el próximo mercado de fichajes. Lo cierto es que ofertas no le faltan, de hecho, según publica MundoDeportivo, clubes como Newcastle United y Chelsea están muy pendientes de la situación del centrocampista brasileño ya que consideran que su fichaje sería todo un acierto para sus respectivas plantilla.

El Chelsea ya abrió conversaciones con el Barcelona para informarles de su deseo de tener al futbolista la próxima temporada, eso sí, bajo las mismas condiciones que el Bayern, es decir, cedido y pagarían unos 30 'kilos' por esta cesión. El Newcastle está elaborando una nueva plantila que pueda ser competitiva y Coutinho podría ser la piedra angular, aunque habrá que esperar a que sean comprados por Mohammed Bin Salman.

Eso sí, estos dos equipos no son los únicos de la Premier League que siguen al brasileño puesto que también Liverpool y Manchester United están muy atentos al brasileño. Los reds estarían dispuestos a hacer una propuesta por él siempre y cuando sea una cantidad razonable puesto que Jurgen Klopp le entiende a la perfección y sabe que volvería a liderar su plantilla. El caso del United es más complicado ya que para que llegue el brasileño primero debería de salir Paul Pogba, quien financiaría con su salida la llegada del jugador azulgrana.

Todo parece indicar que el futuro de Coutinho volverá a estar en la Premier League, competición en la que mostró su mejor versión con la camiseta del Liverpool. El Barcelona está dispuesto a venderlo, pero no a cualquier precio y si no llega una propuesta superior a los 70 millones de euros estarían dispuestos a dejarlo en plantilla un año más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes