Philippe Coutinho cada vez más cerca del Arsenal

El conjunto dirigido por Mikel Arteta quiere hacerse con los servicios del Philippe Coutinho para la próxima temporada.

Philippe Coutinho cada vez más cerca del Arsenal | FOTO: BAYERN MÚNICH Philippe Coutinho cada vez más cerca del Arsenal | FOTO: BAYERN MÚNICH

Philippe Coutinho se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano. El mediocampista brasileño, que regresará al Barcelona después de su etapa en el Bayern Múnich, no entra en los planes de Quique Setién y estaría en la lista de transferibles del FC Barcelona, que quiere hacer caja con él pensando en las múltiples contrataciones que quieren hacer en el próximo mercado. Y, en las últimas horas, el conjunto blaugrana ha recibido una oferta que parece convencer a todas las partes y que firmaría el regreso del jugador a la Premier League.

Según informa RAC 1, el Arsenal se encuentra en conversaciones con el FC Barcelona para cerrar la incorporación de Philippe Coutinho para la próxima temporada. La intención del conjunto Gunner es recibir al brasileño en calidad de préstamo por una temporada, con opción a compra obligatoria, y que ambos clubes paguen por partes iguales su salario. El mismo medio confirma que es la oferta más importante que ha recibido el conjunto blaugrana por el mediocampista que, por su parte, habría aceptado la posibilidad de jugar en el Arsenal. Les dio el OK a sus representantes.

El nuevo Özil

El conjunto dirigido por Mikel Arteta quiere hacerse con los servicios del Philippe Coutinho para la próxima temporada para que, en pocas palabras, se convierta en el reemplazante de Mesut Özil en la zona de volantes y sumar una variante más enérgica en zona ofensiva. La polivalencia del brasileño y su capacidad para brillar en el contexto Premier League, son las principales razones por las que el entrenador español ve en él a su próxima figura.

Por otro lado, el Barcelona recibiría 30 millones de euros por la cesión del brasileño, dinero que le servirá para cuadrar cuentas y poder pensar en terminar de contratar al delantero que tanto quieren desde la temporada pasada. Estamos hablando de Lautaro Martínez.

En las próximas horas, a menos que pase algo extraño, se volverán a reunir todas las partes para discutir la oferta e intentar finiquitar la incorporación El conjunto blaugrana cerraría una nueva salida luego de la de Arthur Melo, quien se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes