Piatek se acerca al Sevilla

El delantero del AC Milan, más cerca de su salida de Italia

Javier Macías Jiménez | 17 Jan 2020 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Piatek se acerca al Sevilla "Foto: Sopitas.com"
Piatek se acerca al Sevilla "Foto: Sopitas.com"

Los últimos movimientos realizados por la dirección deportiva del AC Milan podrían facilitar el fichaje más soñado al Sevilla Fútbol Club. Las salidas de Munas Dabbur y Chicharito Hernández han dejado dos huecos libres en la delantera del equipo andaluz que serán copados con el dinero que hay ahora mismo en las arcas de Nervión. El primer espacio ya ha sido ocupado por En-Nesiry, y el segundo podría ser para Piatek. El ariete polaco del AC Milan quiere salir sí o sí del club tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic que le restará minutos de cara a la próxima Eurocopa. El Tottenham, el máximo competidor de los sevillistas.

No sólo eso, ahora también hay que sumar la llegada de Dani Olmo. El español firmará en las próximas horas como nuevo jugador rossonero y el club italiano abonará 20 millones de euros. El delantero ya ha sido tasado en 30 millones y el Sevilla ha llegado a ofertar 25, pero la intención de Piatek es no tomar una decisión definitiva hasta la última semana de mercado para la que aún restan unos días.

Con menos sitio cada vez en el ataque de Stefano Pioli, la salida del polaco está asegurada. Monchi tendrá que mejorar la oferta para hacerse con sus servicios y superar la dura competencia de unos Spurs que buscan delantero después de la lesión confirmada de Harry Kane. Pero lo que es obvio, es que con el mercado que está realizando el Milan, Piatek se acerca al Sevilla de Julen Lopetegui.