Piatek ya es de la Fiorentina

El ariete polaco regresa a la Serie A italiana para tratar de recuperar su mejor nivel después de un mal inicio de temporada

Piatek ya es de la Fiorentina / Hertabsc.com Piatek ya es de la Fiorentina / Hertabsc.com

La Fiorentina ha anunciado la llegada de Krzysztof Piatek, quien refuerza su delantera para los próximos seis meses después del acuerdo alcanzado con el Hertha de Berlín. El futbolista polaco no estaba teniendo protagonismo en el equipo alemán esta temporada y todas las partes han decidido que lo mejor para su carrera es marcharse y tratar de recuperar su mejor versión de vuelta en la competición italiana, donde mejor ha jugado.

El equipo 'viola' ha anunciado en sus redes sociales que el internacional polaco va a ser parte de su plantilla en esta segunda parte de la temporada a modo de cesión, aunque lo cierto es que se guardan una opción de compra de unos 15 millones de euros, que no dudarán en ejecutar si realmente el futbolista tiene un buen rendimiento. Se hablaba de que Piatek llegaba para ser el suplente de Dusan Vlahovic, pero de momento todo parece indicar que son operaciones totalmente distintas, los de Florencia necesitaban un nuevo delantero y el polaco es quien ayudará al serbio en la faceta goleadora a partir de ahora.

-Su nivel ha ido cuesta abajo

Krzysztof Piatek lleva varios años dando tumbos en el mundo del fútbol, prácticamente desde que salió del Genoa en enero de 2019 para engrosar las filas del AC Milán. El polaco jamás ha recuperado la eficacia goleadora que tenía años atrás y lo cierto es que se toma su contratación por la Fiorentina como una nueva oportunidad en el mundo del fútbol. Con 26 años todavía puede mejorar y convertirse de nuevo en un buen delantero, al menos, eso es lo que esperan en Florencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes