Piatek ultima su salida de Milán

Al delantero polaco se le acaban los días para buscar un nuevo destino

"Piatek ultima su salida de Milán. Getty Images" "Piatek ultima su salida de Milán. Getty Images"

El futuro de Krzysztof Piatek está más lejos, y a la vez más cerca, de Milán. Los días que le restan al mercado invernal cada vez son menos, por lo que el delantero debe buscar una salida cuanto antes. El Milan ya le ha comunicado al jugador que no cuenta con él, pero que no estaría dispuesto a dejarle salir ni cedido, ni mucho menos gratis. El conjunto ‘rossonero’ se ciñe a los 35 millones que pagaron por él la temporada pasada, y no le dejarían salir por menos de 30.

Tal y como informa el medio italiano ‘Calciomercato’, todas las partes que engloban a Piatek están de acuerdo en que se produzca una salida. De hecho, el agente del futbolista lleva ya varias semanas trabajando para encontrarle un nuevo destino a su cliente. La Premier League se antoja como el destino más factible por todos los motivos. El montante del traspaso solo está a la altura de un club inglés, y parece que Tottenham, Crystal Palace y Newcastle andan al acecho, sobre todo el último de ellos.

El equipo de José Mourinho necesita un delantero tras la lesión de Harry Kane y la marcha de Christian Eriksen al Inter, pero tiene otras opciones además de Piatek. De hecho, parece que el fichaje de William José tiene preferencia, por lo que el polaco se tendría que conformar con ser el segundo plato, en caso de que quiera irse a Londres. Crystal Palace y Newcastle parecen las dos opciones más factibles, si bien es cierto que las ‘urracas’ están más necesitados de delanteros. Los de Roy Hogdson ya incorporaron a Tosun, por lo que todas las miradas se centran en St. James’ Park.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes