Piatti, el más deseado

Prioritario para varios clubes

Pablo Piatti se ha convertido en uno de los mayores objetos de deseo de la liga española. El delantero del Almeria, sabe que este año dará el salto a un equipo de más calidad, entre los posibles destinos, Villareal, Atletico de Madrid, Español y el Valencia, que parece en los últimos dias el más dispuesto a hacer un esfuerzo.

Villareal, Español y Atltico de Madrid solo contemplan la contratación de "el duende" si sale algún jugador importante de la plantilla. Pero el caso del Valencia es distinto. Este año está disputando la Champions, lo que introducirá en las arcas valencianistas muchos ingresos y podría producir que fueran a por el crack argentino sin desprenderse de ningún jugador importante.

En Almeria están dispuestos a venderle, pero la cifra de traspaso rondaría los 15 millones, ya que el club contrato al argentino por 8 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia. El Valencia ofrecería una cifra cercana a los 11 millones y intentaría incluir algun jugador que no cuente para Unai Emery.

Pese a sus 1,63 cm de altura, Piatti destaca por su gran velocidad y capacidad de desborde. A sus 21 años, tiene un gran olfato goleador, que todavía no le ha valido para ir con la seleccion absoluta, pero si para proclamarse campeón del mundial sub-20.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes