Piccini puede ser el siguiente en salir del Valencia

El lateral diestro tiene ofertas para regresar a su país

Piccini puede ser el siguiente en salir del Valencia / VCFMedia Piccini puede ser el siguiente en salir del Valencia / VCFMedia

El Valencia CF está intentando vender a muchos integrantes de su plantilla para tratar de ingresar un buen dinero y al mismo tiempo reducir la masa salarial ya que esta temporada no se compite en competición europea y hay que recortar gasto por orden de Peter Lim. Uno de los últimos nombres que aparecen en la rampa de salida del club de Mestalla es el de Cristiano Piccini, quien podría tener una propuesta del Atalanta para regresar a su país.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el lateral blanquinegro figura en la agenda del equipo transalpino para reforzar su carril derecho en este mercado de transferencias. De momento no existe una oferta en firma por Piccini pero sí que hay bastante interés en su contratación, aunque si el Valencia les pide mucho dinero no dudarán en cambiar de objetivo puesto que tiene muchos nombres más para reforzar esta posición, hombres como Florenzi de la Roma o Lazovic y Davide Faraoni del Hellas Verona.

La dirección deportiva del Valencia no vería con malos ojos la salida de Piccini ya que podrían ingresar un buen dinero por su venta, pero dejaría un gran hueco en la plantilla puesto que es una posición que ha dado muchos problemas en las últimas temporadas, teniendo que cambiar de posición a Daniel Wass para cubrirla en muchísimas ocasiones ante las lesiones del italiano y el paupérrimo nivel de Thierry Correira.

Habrá que ver que ocurre ya que si el Valencia finalmente acepta la venta del italiano habrá que reforzarse y hasta la fecha, en el Valencia sólo se han producido bajas, de momento la afición no ha podido celebrar ninguna incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes