Piero Hincapié, nuevo objetivo del Real Betis

El central ecuatoriano, de tan solo 19 años de edad, pertenece a Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina y está jugando como titular con su selección en la Copa América de Brasil 2021

Piero Hincapié, nuevo objetivo del Real Betis Piero Hincapié, nuevo objetivo del Real Betis

Según ha informado el medio catalán Mundo Deportivo, el Real Betis Balompié está interesado en hacerse con los servicios de Piero Hincapié para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Europa League, donde esperan poder competir por el título con el objetivo de volver a entrar a la UEFA Champions League después de mucho tiempo.

El central ecuatoriano, de tan solo 19 años de edad, pertenece a Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina y está jugando como titular con su selección en la Copa América de Brasil 2021, donde está firmando actuaciones más que positivas pese a que su equipo no ha rendido al nivel esperado en sus partidos ante Colombia y Venezuela.

Piero Hincapié es una de las opciones que maneja el Real Betis Balompié para reforzar su defensa a largo plazo, teniendo en cuenta que puede pelear por un puesto como titular, pero la intención es que pueda seguir creciendo en el equipo.

El central joven que necesita el Betis

El problema principal del conjunto verdiblanco es que necesita un central contrastado para poder suplir la baja de Aissa Mandi, nuevo jugador del Villarreal después de terminar su contrato, y la posible salida de Sidnei. Marc Bartra y Víctor Ruiz parecen ser piezas que se quedarán a largo plazo en el club.

Piero Hincapié puede ser el fichaje ideal para entrar en la rotación y, si mantiene su curva de crecimiento, puede competir por un puesto como titular en la próxima temporada. Su precio es bajo teniendo en cuenta que no está en uno de los mejores equipos de Sudamérica, pero todavía tienen que esperar a que termine la Copa América para saber su situación.

El Betis tiene que moverse rápido en el mercado para ver si puede confeccionar una plantilla capaz de pelear por todos los frentes la campaña que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes