Piero Hincapié, nuevo objetivo del Tottenham de Antonio Conte

El ecuatoriano se ha convertido en uno de los mejores centrales jóvenes del mundo en las últimas dos temporadas

Javier Parra Peña | 29 Jun 2022 | 01.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Piero Hincapié, nuevo objetivo del Tottenham de Antonio Conte
Piero Hincapié, nuevo objetivo del Tottenham de Antonio Conte

Según informó el diario alemán Kicker, el Tottenham Hotspur se quiere meter en la puja para hacerse con los servicios de Piero Hincapié en este mercado de fichajes de verano y estarían preparando una oferta de 40 millones de euros para cerrar su incorporación.

El ecuatoriano se ha convertido en uno de los mejores centrales jóvenes del mundo en las últimas dos temporadas. Es una pieza vital dentro de la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro y titular fijo en el Bayer Leverkusen, que consiguió clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions Legue.

Piero Hincapié, nuevo objetivo del Tottenham Hotspur de Antonio Conte

Piero Hincapié, de tan solo 20 años y que también puede jugar de lateral izquierdo, llegó al Bayer Leverkusen en verano del 2021 y disputo 33 partidos en todas las competiciones la temporada que acaba de terminar. Su rendimiento lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes como, por ejemplo, el AC Milan. Atlético de Madrid y Real Betis también han preguntado por su situación al conjunto alemán.

El Tottenham Hotspur quiere reforzar su defensa para la próxima temporada y Antonio Conte le comunicó a la plantilla que quiere un par de centrales de primer nivel para poder meterse en la pelea por el título de la Premier League. El ecuatoriano es un jugador que gusta mucho al italiano, tanto para el corto y largo plazo. El conjunto del Norte de Londres quiere cerrar los fichajes de Djed Spence, Richarlison y Anthony Gordon, teniendo en cuenta que cerraron las incorporaciones de Ivan Perisic e Yves Bissouma.