Pinto da Costa carga muy duro contra Lopetegui

Le acusa de ser el culpable de la mala situación actual del club

Pinto da Costa y Lopetegui / El Confidencial Pinto da Costa y Lopetegui / El Confidencial

Pinto da Costa, actual presidente del Oporto, ha cargado duramente contra Julen Lopetegui, el que fuera su entrenador la temporada pasada y los primeros meses de la presente. El técnico vasco fue cesado de su puesto en el banquillo poco después de quedar eliminados de la Champions League.

El máximo mandatario no quiso reconocer errores en su gestión y culpó de la mala situación actual a Lopetegui. “Contraté jugadores que ni conocía, sólo avalados por el entrenador. En el caso de Adrián me sentí engañado. El agente me dijo que lo vendería por el mismo valor. ¿Conoce la campaña? Nunca había oído hablar de él y confié en Lopetegui”. manifestó ante los medios de comunicación. Hay que recordar que el delantero asturiano acaba de conquistar la liga con el Atlético de Madrid además de ser finalista de la Champions, donde firmó grandes actuaciones como ante el FC Barcelona en los cuartos de final o ante el Chelsea en semifinales, donde además logró anotar un gol decisivo para acceder a la final de la competición.

Además, también quiso manifestar que el no fichó a ningún jugador esta temporada. “Dejé en sus manos las contrataciones y me aseguró que haría un gran equipo. Algunos ni jugaban. Si no juegas en el Oporto significa que el fichaje es un fracaso. La culpa es mía por confiar en quien no debía, pero no volverá a ocurrir”, concluyó el presidente del Oporto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes