Pintos cerca de ser jugador de la Lazio

El uruguayo Pablo Pintos tiene un pie y tres cuartos del otro en la Lazio, equipo que le comprará a San Lorenzo el 50% del pase. ¿Cuańto cuesta ese jugador? 1,4 millones de euros.

El uruguayo Pablo Pintos tiene un pie y tres cuartos del otro en la Lazio, equipo que le comprará a San Lorenzo el 50% del pase. ¿Cuańto cuesta ese jugador? 1,4 millones de euros.

Estaba como predestinada la salida de Pintos de San Lorenzo de Almagro, aunque no había nada demasiado concreto como para pensar en un viaje solo de ida. Finalmente, y según apuntan medios italianos, el uruguayo recalará en la Lazio, donde juega el rioplatense Mauro Zárate.

"Está resuelo en un 90%", fueron las palabras de un directivo de San Lorenzo, según informó Olé. De cerrarse el traspaso, Pintos emigrará a Italia con recuerdos vagos de una magra etapa con la casaca del Cuervo. No es que jugó mal, sino que lo hizo poco y sin mucha trascendencia. Además, estuvo en el lugar menos indicado alguna que otra vez: erró un penalty clave contra River de Uruguay por la Sudamericana y, antes, se lo vio en la TV peleando con un compañero.

De todas formas, y pese a no ser un Alves, el Bocha Pintos tiene muchas cualidades como carrilero y volante, entre las que se destacan velocidad, potencia y técnica (en ese orden, pero tiene las tres). Todos esos elementos gustan en la Lazio. Ahora falta la firma y el déposito de los 1,4 millones de euros...

Últimas noticias

Comentarios recientes