El Pity Martínez volverá a cambiar de equipo

El futbolista argentino, trotamundos del fútbol árabe y norteamericano, sonaba como posible refuerzo de River Plate

El Pity Martínez volverá a cambiar de equipo "Foto: Mundo Deportivo" El Pity Martínez volverá a cambiar de equipo "Foto: Mundo Deportivo"

Cuando el aficionado de River Plate escucha el nombre del Pity Martínez, ve una oportunidad de fichaje siempre. El futbolista que ya defendió los colores del Millonario y que tantas alegrías dio al equipo ha salido al mercado de traspasos en busca de un cambio de aires justo en el momento en el que el cuadro de Buenos Aires está cerca de perder a Nacho Fernández y necesita refuerzos en su zona de volantes.

Sin embargo, no, el futuro del Pity Martínez no está en River Plate. El jugador saldrá de Al-Nassr con el que recientemente se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí, y regresará a Estados Unidos donde ya salió campeón de la Major League Soccer defendiendo los colores de Toronto.

El sueño americano

Ahora, el Pity Martínez regresará a la MLS. Uno de los torneos donde salio campeón, pero en este caso a otro club: el Cincinnati FC, uno de los conjuntos que quiere elevar el rendimiento de su plantel sumando a uno de los futbolistas más determinantes de todo el continente americano.

Sin ir más lejos, no hace mucho, el Al-Nassr pagó una cifra escandalosa de 18 millones de dólares para firmar al futbolista. Ahora, la petición de su fichaje responde a una petición personal del actual entrenador del Cincinnati, Jaap Stam, ex defensor del Manchester United y el AC Milan que ha solicitado el fichaje del argentino.

Un Pity Martínez que sigue haciendo gala de su excelente disparo desde la frontal, su facilidad para superar rivales con su técnica y calidad, la visión de juego, último pase, control del esférico, influencia en el juego de su equipo...

Últimas noticias

Comentarios recientes