Pjanic acelera su salida del Barcelona

El centrocampista bosnio no entra en los planes de Ronald Koeman y quiere salir cuanto antes del club culé

Pjanic acelera su salida del Barcelona / Depor.com Pjanic acelera su salida del Barcelona / Depor.com

Miralem Pjanic es consciente de que no entra en los planes de Ronald Koeman en esta temporada en el FC Barcelona por lo que está tratando de hacer lo posible para marcharse del club cuanto antes. El equipo catalán no va a poner ninguna pega a su salida, lo único que le han dejado claro es que ellos no van a pagar ni un sólo euro de su salario se termina saliendo del equipo en este mercado de transferencias, puede elegir el equipo que le venga en gana siempre que cumpla esa condición.

El centrocampista bosnio, según cuenta el diario Sport, está decidido a dejar el equipo catalán durante esta semana ya que no quiere participar en el 'Stage' que los azulgranas van a jugar en Alemania, su deseo es acelerar su salida para encontrar equipo este fin de semana o como muy tarde lunes o martes. Uno de los clubes que más interés ha mostrado por Pjanic es la Juventus de Turín dado que es un jugador que gusta mucho a Massimiliano Allegri, no obstante, para volver al equipo bianconero debe rebajarse considerablemente el sueldo ya que no van a pagarle lo mismo que cobra en el equipo azulgrana.

-Hará el sacrificio para regresar a la 'Vecchia Signora'

El mencionado medio afirma que el agente de Miralem Pjanic está intentando cuadrar los números con la Juventus para bajarse el sueldo y así facilitar su vuelta al club bianconero mediante una cesión de un año prorrogable a un segundo curso. El técnico de los italianos, Massimiliano Allegri, ya ha dado luz verde a la llegada del centrocampista bosnio puesto que es consciente de que es un jugador que puede ayudar en su centro del campo. Lo que está claro es que Ronald Koeman no lo quiere en el FC Barcelona, prefiere otras opciones en su medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes