Pjanic no quiere volver al Barcelona

El centrocampista bosnio tiene claro que no quiere volver a ponerse la camiseta azulgrana, su cesión expira el próximo 30 de junio

Pjanic no quiere volver al Barcelona / Record.com Pjanic no quiere volver al Barcelona / Record.com

Miralem Pjanic parece que no está dispuesto a regresar al FC Barcelona una vez termine su cesión en el Besiktas el próximo 30 de junio, su deseo es quedarse más tiempo con las 'águilas negras' para no tener que volver a ponerse la camiseta azulgrana. El futbolista ha dejado claro en varias ocasiones que se equivocó por completo fichando por el equipo catalán y dejando la Juventus de Turín, un club en el que era indispensable.

El periódico turco 'Daily Sabah' afirma que el centrocampista bosnio tiene la intención de quedarse un año más en el equipo otomano, hablará con el equipo catalán para prolongar un año más su estancia en Estambul. El mencionado medio asegura que le presidente del Besiktas también estaría dispuesto a prolongar más tiempo el contrato de Pjanic, están muy contentos con su rendimiento en estos primeros meses de competición y lo ven muy comprometido, para ellos sería un gran refuerzo mantenerlo en el equipo otra temporada, aunque todo dependerá del Barcelona.

-La última palabra es del equipo catalán

El FC Barcelona es el que tiene que decidir sobre el futuro de Miralem Pjanic dado que tiene contrato con ellos hasta el 30 de junio de 2024. Es cierto que el bosnio no entra en los planes del equipo azulgrana ya que lo consideran un fichaje fallido puesto que cuando se ha puesto la camiseta culé, no ha demostrado para nada la inmensa calidad que atesoraba cuando era jugador de la Juventus de Turín años atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes