Plaga de bajas en el Real Madrid para recibir al PSG

Hasta cuatro bajas para Zidane en el estreno europeo del conjunto blanco

Plaga de bajas en el Real Madrid para recibir al PSG | Foto: Mundo Deportivo Plaga de bajas en el Real Madrid para recibir al PSG | Foto: Mundo Deportivo

El Real Madrid ganó por tres a dos a la UD Levante en un partido que ha servido como última prueba antes del comienzo de la Champions League. Los de Zinedine Zidane se medirán al Paris Saint Germain, que ganó el sábado con un gol de Neymar en el descuento, en un partido marcado por la cantidad de bajas de los blancos.

Marco Asensio sigue en su recuperación tras lesionarse en pretemporada del ligamento cruzado, mientras que Luka Modrid y Fede Valverde le hacen compañía en la enfermería madridista tras haber vuelto con molestias musculares del parón de selecciones. La imposibilidad de jugar del mediocentro croata dio la oportunidad a James Rodríguez de volver a defender la camiseta del Real Madrid, y este cumplió con creces. Sin embargo, la baja más sonada será la de Sergio Ramos. El capitán madridista verá el partido desde la grada al tener que cumplir sanción por la expulsión en la pasada edición de la Champions. Con Ramos fuera del once inicial, muchos madridistas verán si son infundados o no sus temores de que el tiempo del camero se ha acabado, y es que el central madridista está siendo muy criticado por sus actuaciones en lo que va de Liga.

Por otra parte, Zidane podrá contar otra vez con Gareth Bale, que vuelve tras cumplir baja por sanción en Liga, y con Isco Alarcón, que parece estar recuperado totalmente de su lesión muscular. Ninguno de los dos jugadores entraban en los planes del técnico francés este verano, pero las lesiones les han dado la oportunidad de reivindicarse. El extremo galés está aprovechando esta situación y es de lo más destacado del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Habrá que esperar al próximo partido para ver si la dinámica en Champions es la misma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes