El plan del Arsenal para fichar a Lautaro Martínez

El Inter de Milán ha colocado al delantero argentino en el mercado debido a su situación económica y a que prefieren quedarse con Romelu Lukaku.

El plan del Arsenal para fichar a Lautaro Martínez El plan del Arsenal para fichar a Lautaro Martínez

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Arsenal se ha comunicado con el Inter de Milán para preguntar por la situación de Lautaro Martínez con la intención de reforzar su ataque para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra. Un fichaje que le daría un salto de calidad tremendo al conjunto londinense.

Mikel Arteta le ha pedido a la directiva Gunner el fichaje de un delantero centro joven para poder renovar su plantilla y agregar más energía a una posición clave dentro de su idea de juego. En su momento se interesaron en el fichaje de Alexander Isak (Real Sociedad), pero al entrenador español no le terminó de cuadrar debido a su bajo número de goles anotados.

La opción de Lautaro Martínez ganó fuerza en las últimas horas debido a que, según Sky Sports, el Inter de Milán lo ha colocado en el mercado con la intención de recaudar dinero para solucionar su complicada situación económica y tener el capital para mantener a Romelu Lukaku, quien ha recibido múltiples ofertas de varios equipos importantes en la Premier League.

El Arsenal cerró las incorporaciones de Nuno Tavares (lateral izquierdo) y Sambi Lokonga (mediocampista) en el mercado de verano, pero ahora quiere dar un sobre la mesa con dos fichajes importantes: Martin Odegaard o James Maddison y Lautaro Martínez, por quien han trasado un plan para cerrar su incorporación.

El plan del Arsenal para fichar a Lautaro Martínez

Lo primero que quiere hacer el conjunto gunner es vender a Alexandre Lacazette, quien está en la mira del Atlético de Madrid, para recibir una buena cantidad de dinero y poder reinvertirlo en el fichaje del argentino.

Pero, al mismo tiempo, estarían dispuestos a ofrecer varios jugadores que no entran en los planes de Arteta como Nicolás Pépé y William para abaratar el precio.

El único problema de los ingleses es que el Inter de Milán intentará cerrar otras ventas, principalmente en defensa (Stefan De Vrij o Milan Skriniar), para mantener al argentino, aunque todo dependerá de la decisión del jugador. La oferta económica sería mucho mejor para él en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes