El plan B del Bayern si no consigue adelantar la llegada de Bryan Zaragoza

El conjunto bávaro necesita reforzar su ofensiva por las lesiones.

Javier Parra Peña | 31 Jan 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan B del Bayern si no consigue adelantar la llegada de Bryan Zaragoza
El plan B del Bayern si no consigue adelantar la llegada de Bryan Zaragoza

En un movimiento estratégico, el Bayern Múnich busca adelantar la llegada de Bryan Zaragoza, talentoso extremo español fichado durante el mercado invernal. A pesar de su reciente incorporación al equipo bávaro, el jugador permanece cedido en el Granada hasta el final de la presente temporada.

La urgencia se ha intensificado debido a las lesiones que han afectado al conjunto alemán, especialmente la de Kingsley Coman, y el Bayern anhela contar con Zaragoza de inmediato.

Bergwijn, el plan B

Ante la incertidumbre de lograr este adelanto, el Bayern tiene un plan B en la mira, centrando su interés en el extremo del Ajax, Steven Bergwijn. Con 26 años, Bergwijn ha capturado la atención del cuerpo técnico bávaro. Sin embargo, el Ajax solo consideraría una venta, complicando las negociaciones.

Nathan van Kooperen, agente de Bergwijn, confirmó que el Bayern ha iniciado conversaciones para explorar la situación del extremo neerlandés. Aunque la relación entre el club alemán y el agente es sólida, la posibilidad de la transferencia se mantiene incierta, y diversas variables influirán en el desenlace de las negociaciones.

Las conversaciones entre ambas partes apenas han comenzado, y el Ajax establece sus condiciones, buscando al menos recuperar la inversión inicial por Bergwijn, cifrada en €31,2 millones. El Bayern Múnich, conocido por su enfoque estratégico en el mercado, sigue atentamente estos movimientos, y la afición aguarda con expectación la resolución de esta trama, que podría reconfigurar la alineación del conjunto bávaro en la recta final de la temporada.