El plan B del Chelsea por si no logra renovar a Antonio Rüdiger

El central alemán piensa que su rendimiento merece un trato mejor al que le están dando en Londres, por lo que está pensando seriamente en cambiar de club

El plan B del Chelsea por si no logra renovar a Antonio Rüdiger El plan B del Chelsea por si no logra renovar a Antonio Rüdiger

Según informó el periodista alemán Christian Falk de Bild, Antonio Rüdiger ha rechazado las propuestas que le ha hecho el Chelsea para renovar su contrato que termina en verano del 2022. La razón es que las considera insuficientes y muy lejanas a las que está exigiendo él para extender su vínculo con el club.

El central alemán piensa que su rendimiento merece un trato mejor al que le están dando en Londres, por lo que está pensando seriamente en cambiar de club en el próximo mercado de fichajes de verano en calidad de agente libre. Rüdiger es de los mejores centrales del mundo en la actualidad y ha llegado a su mejor rendimiento de la mano de Thomas Tuchel, quien lo ha potenciado dentro de su sistema de tres centrales.

El plan B del Chelsea por si no logra renovar a Rüdiger

Real Madrid y Bayern Múnich son los equipos que están siguiendo más de cerca la situación del alemán, con el Chelsea resignado con la posibilidad de quedarse con él y buscando un nueva opción para reforzar su zaga.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de De Ligt, quien quiere irse de la Juventus y es una opción interesante pese a que su precio es muy alto (tiene una cláusula de salida de 150 millones de euros que se activa en verano del 2022), por lo que se maneja la posibilidad de que el conjunto Blue busque un plan B para potenciar su defensa, y la directiva tiene un nombre en la mira: Niklas Süle.

El central alemán es un deseo de Thomas Tuchel desde su llegada y se ha convertido en una opción de mercado debido a que termina contrato en verano de 2022. Niklas Süle es un central con experiencia pese a su edad y que puede ser una pieza valiosa dentro del plan del actual campeón de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes