El plan B del Inter si no ficha a Héctor Bellerín

El conjunto neroazurro está pasando por un momento complicado a nivel económico debido a la mala gestión de la directiva actual y a la pandemia por el COVID-19

El plan B del Inter si no ficha a Héctor Bellerín El plan B del Inter si no ficha a Héctor Bellerín

Uno de los principales objetivos del Inter de Milán en el mercado de fichajes de verano es cerrar la incorporación de un carrilero derecho para suplir la baja de Achraf Hakimi, quien se fue al PSG por una cifra cercana a los 60 millones euros.

El conjunto neroazurro está pasando por un momento complicado a nivel económico debido a la mala gestión de la directiva actual y a la pandemia por el COVID-19, pero tiene la intención de hacer una inversión importante con el dinero que ingrese por ventas para mantener un equipo competitivo.

Simone Inzaghi, quien llegó para reemplazar a Antonio Conte para la próxima temporada, tiene la intención de mantener la estructura con tres centrales y dos carrileros, por lo que el objetivo es incorporar un carrilero derecho que tenga experiencia en la posición y que le pueda dar un plus de calidad. Y ya tendría dos opciones para dicha posición según informó Fabrizio Romano.

El plan B del Inter si no ficha a Bellerín

La primera es Héctor Bellerín, quien quiere salir del Arsenal y es una oportunidad de mercado interesante con mucha experiencia en la élite europeo. El problema es que el Arsenal quiere venderlo en este mismo mercado, pero el Inter quiere una cesión con opción a compra. No hay acuerdo.

La segunda opción es Hans Hateboer, uno de los mejores carrileros de la Serie A y viene de firmar grandes temporadas en la élite europea con la Atalanta de Bérgamo. El problema es que su precio es mucho mayor al que Bellerín, pero es una oportunidad interesante para dar un salto de calidad a nivel individual. Termina contrato en verano del 2023, por l oque precio podría bajar de manera considerable, agregando que no tuvo oportunidad en la Eurocopa.

El Inter de Milán no quiere hacer una inversión tan grande, por lo que la oportunidad de hacer un intercambio.

Últimas noticias

Comentarios recientes