El plan B de Joan Laporta si no consigue el fichaje de Haaland

El presidente del conjunto blaugrana tiene en la mira a otra estrella para acompañar a Messi en ataque.

Javier Parra Peña | 31 Mar 2021 | 01.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan B de Joan Laporta si no consigue el fichaje de Haaland
El plan B de Joan Laporta si no consigue el fichaje de Haaland

Según ha informado el periodista Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones a Joan Laporta le han ofrecido a Joao Félix por si no consigue fichar a Erling Braut Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que podría dinamitar La Liga y el resto de fichajes que se realizarán en verano.

El FC Barcelona está en búsqueda de una nueva estrella ofensiva para que pueda acompañar a Lionel Messi en el último tramo de la cancha y que convenza al argentino de quedarse en España para la próxima temporada, dándole a entender que hay un proyecto importante a sus espaldas.

El nombre de Erling Braut Haaland es el que más rumores ha generado en el entorno del conjunto blaugrana pero, según las informaciones que han trascendido en los últimos días, se ha complicado su incorporación debido a las exigencias económicas del Borussia Dortmund para dejar salir a su principal estrella. Se habla de una cifra superior a los 150 millones de euros, lo que es imposible de afrontar para el conjunto culé en este momento.

Joao Félix, el plan B de Laporta

Ante esta situación, Joan Laporta ha recibido el ofrecimiento de Joao Félix, quien no está cómodo en el Atlético de Madrid y estaría en búsqueda de un nuevo destino para seguir progresando a nivel individual.

El atacante portugués ha perdido su puesto como titular en el Atlético de Madrid en los últimos meses pese al buen comienzo de temporada que tuvo. Sigue sin encajar en el Wanda Metropolitano y en el sistema de juego de Simeone.

El FC Barcelona podría estar en presencia de una oportunidad de mercado debido a que, más allá lo que le costó en su momento, Joao Félix ha bajado mucho su valoración en las últimas dos temporadas y es un fichaje más asequible que Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y Romelu Lukaku.

Joao Félix es un futbolista que gusta mucho a la nueva directiva del FC Barcelona, que estaría dispuesta a hacer una gran inversión para convencerle de cambiar Madrid por Cataluña y jugar al lado de Lionel Messi.