El plan B del Manchester United si no ficha a Jadon Sancho

Si Ole Gunner Solksjaer no puede traer a Sancho, en su lugar dirigirá su atención a otro atacante de la élite mundial.

El plan B del Manchester United si no ficha a Jadon Sancho El plan B del Manchester United si no ficha a Jadon Sancho

El Manchester United volverá a centrar su atención en Ousmane Dembélé si un intento de fichar a Jadon Sancho falla en el mercado de fichajes de verano, según Christian Falk de Bild.

Los Red Devils se han relacionado con movimientos para ambos jugadores en las últimas ventanas de transferencia, pero no lograron firmar a ninguno de los dos.

Sin embargo, ahora parece que el club volverá a moverse por el hombre de Broussard Dortmund al final de la temporada actual, pero tienen un respaldo en caso de que falle un movimiento para el inglés.

Si Ole Gunner Solksjaer no puede traer a Sancho, en su lugar dirigirá su atención a Ousmane Dembélé, en lugar de centrar toda su atención en Sancho.

Sin interés del Chelsea en Dembélé

Los rivales de la Premier League, Chelsea, también han estado vinculados con Dembélé en el pasado, pero estos informes afirman que los Blues no están en contacto con el jugador sobre un posible movimiento para llevarlo a Stamford Bridge. Como resultado, eso significa que el camino está claro para que Manchester United lleve a Dembélé al club si no pueden fichar a Sancho.

El jugador de 23 años solo ha disputado ocho partidos en La Liga con el Barcelona este año y está muy lejos de su etapa en Dortmund, cuando era considerado uno de los jugadores jóvenes más emocionantes del fútbol.

El Manchester United quiere fichar a Sancho o Dembélé

El extremo francés sin duda aprovecharía la oportunidad de volver a alcanzar ese nivel y el Manchester United está preparado para darle esa oportunidad en la Premier League. Sin embargo, eso es solo si no pueden fichar a su principal objetivo, que sigue siendo Jadon Sancho.

Sancho ha jugado 16 partidos de Bundesliga este año y ya tiene nueve aportes de goles. Todavía está contribuyendo a su equipo de forma regular, pero con el equipo de la Bundesliga flaqueando en la liga, podría decidir finalmente dar el paso y mudarse a Old Trafford y regresar a su país natal de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes