El plan B del Milan por si no ficha a Isco: Rafinha Alcántara

Rafinha Alcántara es una opción interesante para el Milan debido a que su precio de salida es bajo y que ya conoce la competición debido a que jugó cedido en el Inter de Milán por seis meses en 2018.

El plan B del Milan por si no ficha a Isco: Rafinha Alcántara El plan B del Milan por si no ficha a Isco: Rafinha Alcántara

El AC Milan sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A, que comienza este fin de semana, y la UEFA Champions League, donde vuelven con la intención de trascender y pelear por llegar a las instancias finales.

El conjunto rossonero tiene la intención de armar un plan que encaje con la idea de juego ofensiva de Stefano Pioli y que pueda tener continuidad en el tiempo, teniendo en cuenta que no están viviendo la mejor situación económica. Fikayo Tomori, Sandro Tonali, Mike Maignan, Fodé-Ballo Touré, Brahim Díaz y Olivier Giroud son los refuerzos confirmados hasta el momento. Florenzi está cerca de llegar también al club.

Pero, más allá de todos los nombres que han llegado, el AC Milan tiene la intención de hacer un gran fichaje para la zona de volantes, teniendo en cuenta que tiene que encontrar al reemplazante idóneo de Hakan Calhanoglu, quien terminó contrato y se convirtió en nuevo jugador del Inter de Milán.

El nuevo objetivo del Milan

El nombre de Isco Alarcón es el que más ha sonado en las últimas horas debido a su complicada situación en el Real Madrid, pero en las últimas horas se ha sumado una nueva opción a la lista. Estamos hablando de Rafinha Alcántara.

El mediocampista brasileño no entra en los planes del PSG para esta nueva temporada y es una de las ventas que quieren cerrar para hacer caja, teniendo que quieren cerrar ventas en 180 millones de euros para ajustar las cuentas después de las llegadas de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi, todos con un contrato millonario.

Rafinha Alcántara es una opción interesante para el Milan debido a que su precio de salida es bajo y que ya conoce la competición debido a que jugó cedido en el Inter de Milán por seis meses en 2018.

Últimas noticias

Comentarios recientes