El plan B de Mourinho por si no fichan a Tammy Abraham

El entrenador portugués tiene en la mira a uno de los grandes nombres del verano. Una de las revelaciones de los Juegos Olímpicos.

El plan B de Mourinho por si no fichan a Tammy  Abraham El plan B de Mourinho por si no fichan a Tammy Abraham

La AS Roma está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera dar un salto de calidad de la mano de José Mourinho como nuevo entrenador. Un nuevo proyecto que tiene la intención de dar un golpe en la Serie A en el corto plazo y en la UEFA Champions League en el largo plazo. Un objetivo claro.

Una de las posiciones que quiere reforzar José Mourinho es la delantera debido a la salida de Edin Dzeko, quien se convertirá en el nuevo goleador del Inter de Milán ante la salida de Romelu Lukaku al Chelsea. El bosnio dejará un espacio muy complicado de llenar por cualquier jugador, teniendo en cuenta que tampoco puedan hacer una inversión tan grande debido a que quieren reforzar varias posiciones en varias zonas del campo.

El plan B de Mourinho

El primer objetivo es Tammy Abraham, uno de los descartes del Chelsea y uno de los nombres que más está sonando en Italia en los últimos años. La Atalanta de Bérgamo también lo tiene en la mira para reforzar su ataque ante la posible salida de Duván Zapata al mismo Inter de Milán. El día de mañana se realizará una reunión importante para avanzar las negociaciones e intentar cerrar la llegada del delantero inglés.

Pero, pese a que todo parece estar avanzado, José Mourinho tiene un plan B para poder reemplazar a Dzeko en este mercado de fichajes. El plan es firmar un talento interesante y que le pueda dar un plus competitivo. El nombre que tiene apuntado el conjunto de la capital italiana es Matheus Cunha.

El brasileño viene de jugar unos muy buenos Juegos Olímpicos con Brasil, donde ganó la medalla de oro, y viene de hacer una gran temporada en el Hertha de Berlín, que ha recibido varias ofertas de equipos importantes. El Real Madrid preguntó por él en su momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes