El plan B de Sampaoli por si falla el fichaje de Gabigol

Sampaoli es un fanático de su juego debido a su dominio del área y agresividad a la hora de presionar.

Javier Parra Peña | 9 Oct 2022 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan B de Sampaoli por si falla el fichaje de Gabigol
El plan B de Sampaoli por si falla el fichaje de Gabigol

Según informó el diario ABC, Jorge Sampaoli le comunicó a la directiva del Sevilla que necesitan reforzar su zona ofensiva de cara a la segunda parte de la temporada con el objetivo de cumplir los objetivos del club después de debutar con empate ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez Pizjuan.

La primera petición del entrenador argentino es Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol. El delantero brasileño cumple con el perfil que necesita el equipo para elevar su productividad ofensiva y que encaja en su idea de juego. Pero su elevado precio de mercado (18 millones de euros) puede complicar su incorporación y Sampaoli le ha puesto sobre la mesa a Monchi un plan B igual de importante: Chimy Ávila.

El plan B de Sampaoli por si falla el fichaje de Gabigol

El delantero argentino, de 28 años, es una de las piezas más importantes del Osasuna de Jagoba Arrasate en los últimos años y comenzó la actual temporada de la mejor manera con 3 goles en 7 partidos disputados. Su rendimiento lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes de LaLiga, pese a que su contrato termine en verano del 2026.

Sampaoli es un fanático de su juego debido a su dominio del área y agresividad a la hora de presionar. El Sevilla piensa que lo puede sacar por mucho menos dinero que los 18 millones de euros que pide Flamengo para dejar salir a Gabriel Barbosa. Chimy Ávila no cierra la puerta a cambiar de aires para jugar en un club más importante en LaLiga.