El 'plan B' del Sevilla tras el 'no' de Ben Arfa

Monchi, director deportivo del Sevilla, busca su sustituto en la liga francesa

Wissam Ben Yedder Wissam Ben Yedder

El franco-tunecino Wissam Ben Yedder es la opción que maneja Monchi, director deportivo del Sevilla FC, después de que Hatem Ben Arfa haya decidido aceptar la oferta del París Saint-Germain y desestimado la propuesta del conjunto hispalense.

Ben Yedder, delantero del Toulouse, es un viejo conocido en la órbita del Sevilla, ya que durante las dos últimas temporadas ha estado cerca de recalar en el Sánchez Pizjuan, algo que podría materializarse en los próximos días según informa Estadio Deportivo.

El futbolista tiene un año más de contrato, hasta 2017, y no parece dispuesto a ampliar su vinculación con el Toulouse, situación que quiere aprovechar el Sevilla para conseguir su fichaje a un buen precio.

Wissam Ben Yedder, de 25 años, marcó un total de 23 goles durante la pasada temporada y su aspiración es encontrar un equipo que dispute la próxima edición de la Champions League.

De concretarse el fichaje, Ben Yedder se convertiría en la tercera incorporación del equipo que dirigirá Jorge Sampaoli, tras los fichajes de los centrocampistas Pablo Sarabia y del japonés Hiroshi Kiyotake, por lo que la dirección deportiva del conjunto del Nervión deberá ahora centrar sus esfuerzos en reforzar la defensa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes