El plan de Boca Juniors para ganar la Libertadores

El plan que tiene trazado Boca Juniors es claro y tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, lo que se ha complicado teniendo en cuenta el cruce que le tocó

El plan de Boca Juniors para ganar la Libertadores El plan de Boca Juniors para ganar la Libertadores

Boca Juniors se enfrentará a Atlético Mineiro en los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, en uno de los partidos más interesantes de la instancia y que puede definir muchas cosas en los proyectos que tienen ambos clubes en este momento. El conjunto xeneize se medirá a la mejor plantilla de toda América (Hulk, Nacho Fernández, Jefferson Savarino, Eduardo Vargas, Junior Alonso, Guga, Zaracho, Alan Franco…) y lo hará después de varios meses complicados, donde no han encontrado un camino futbolístico capaz de convertirlo en favorito a ganar la copa.

Miguel Ángel Russo y la dirección deportiva, liderada por Juan Román Riquelme, saben que no tienen el talento suficiente para poder competir contra Atlético Mineiro, por lo que necesitarán hacer grandes movimientos para igualar en calidad individual y ganar la serie, donde también se enfrentaran a Cuca, quien viene de eliminarlos como entrenador del Santos en la edición pasada.

El plan de Boca Juniors para ganar la Libertadores

El plan que tiene trazado Boca Juniors es claro y tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, lo que se ha complicado teniendo en cuenta el cruce que le tocó y que le tocaría enfrentar a River Plate en los Cuartos de final si consiguen clasificar. El mercado de fichajes de verano será clave, teniendo en cuenta que todos los equipos pueden agregar cinco jugadores nuevos a su plantilla desde los Octavos de final y el xeneize lo tiene todo planeado.

-Dejar salir a Esteban Andrada, quien quiere salir del club. También se iría Jorman Campuzano y Franco Soldano.

-Fichar a un mediocentro (Éver Banega) y un delantero de primer nivel. Necesitan jerarquía para igualar situaciones. El nombre del delantero todavía es un secreto, pero confían en que sea un futbolista de nivel europeo.

-Mantener al resto de la plantilla. El núcleo duro de Russo tiene el talento para ganar cualquier eliminatoria en Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes