El plan del Chelsea para lo que resta de mercado: 3 fichajes y 8 ventas

El conjunto Blue tiene un plan claro de cara a lo que resta de mercado. Aquí te contamos las piezas que quieren sumar y vender en los últimos días.

El plan del Chelsea para lo que resta de mercado: 3 fichajes y 8 ventas El plan del Chelsea para lo que resta de mercado: 3 fichajes y 8 ventas

El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la actual temporada con la intención de pelear por todos los títulos posibles. Thomas Tuchel quiere tener un plantel de primer nivel para opositar por la Premier League y la UEFA Champions League.

Según informan desde Inglaterra, el conjunto Blue tiene un plan claro de cara a lo que resta de mercado. Aquí te contamos las piezas que quieren sumar y vender en los últimos días.

El plan del Chelsea para lo que resta del mercado de fichajes

Cerrar tres fichajes:

-Un central: El nombre que quieren es Wesley Fofana del Leicester. Si se complica la operación, irán por el fichaje de Tapsoba del Leverkusen. Tuchel quiere un central con urgencia debido a que perdió mucho talento en este mercado y solo han sumado a Kalidou Koulibaly.

-Un delantero centro: El elegido es Pierre Emerick Aubameyang. Existen negociaciones con el FC Barcelona, no hay acuerdo pero se espera que se pueda cerrar lo más pronto posible. No hay plan B, pero la intención es que el gabonés llegue.

-Un extremo: El elegido para llegar es Antony Gordon del Everton. El conjunto Toffee no quiere vender a su principal estrella joven, pero el Chelsea sigue intentando cerrar su incorporación para tener una opción ofensiva de primer nivel, teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por sus atacantes en sus primeros partidos en la Premier League.

Concretar 8 salidas:

-Kepa Arrizabalaga

-Marcos Alonso

-Rahman Baba

-Conor Gallagher

-Ross Barkley

-Hakim Ziyech

-Callum Hudson-Odoi

-Christian Pulisic

Últimas noticias

Comentarios recientes