El plan estratégico del Sevilla con Aleix Vidal

El Sevilla quiere revalorarlo antes de que se abra el mercado

"El plan estratégico del Sevilla con Aleix Vidal./ Foto: Getty Images" "El plan estratégico del Sevilla con Aleix Vidal./ Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes invernal está a poco de comenzar y los clubes están ansiosos tanto por desprendeser de jugadores como de realizar incorporaciones que fortalezcan sus plantillas. El Sevilla FC forma parte del primer caso si tomamos como ejemplo la figura de Aleix Vidal.

El jugador catalán quiere salir del conjunto sevillista y el propio club quiere buscarle un nuevo destino pero no sin antes sacar lo máximo por el lateral derecho. Por ello, ante la gran falta de minutos que estab sufriendo, la lesión de Jesús Navas en el lateral derecho y de Acuña y Escudero en el izquierdo, le han venido de "perlas" al conjunto nervionense que está revalorizando a Aleix de forma involuntaria.

En caso de que ninguna de las lesiones se hubiesen producido, el Sevilla FC no hubiese tenido más remedio que vender al jugador por una cantidad simbólica de dinero o incluso concediéndole la carta de libertad. Sin embargo, la continuidad que ahora está teniendo el catalán están subiendo su valor de mercado y eso beneficia a sus intereses.

Deportivo Alavés, Valencia y Celta de Vigo andan tras sus pasos del jugador y la puja arrancaría en torno a los 4 millones de euros. Una cifra más que asequible para los tres clubes que se pelearán por Aleix Vidal en enero y que pondrá fin a su calvario en el Sevilla FC.

Monchi, en busca de un nuevo lateral

La única tarea pendiente de Monchi ahora es buscarle un recambio a Aleix. La continuidad de Navas es casi ininterrumpible y el jugador que venga para ocupar el lugar de Vidal deberá estar dispuesto a esperar una oportunidad como éste último hacía hasta ahora. Veremos qué ocurre en el mercado de fichajes del Sevilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes