El plan del FC Barcelona con Frenkie de Jong: Todo o nada

El futbolista no quiere irse del Camp Nou, pese al interés del Manchester United y del Chelsea de Thomas Tuchel que sigue interesado en su incorporación

El plan del FC Barcelona con Frenkie de Jong: Todo o nada El plan del FC Barcelona con Frenkie de Jong: Todo o nada

Frenkie de Jong se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano, tanto por lo cerca que ha estado de irse al Manchester United de Erik Ten Hag como por la necesidad que tiene el FC Barcelona de salir de él para ajustar su Fair Play Financiero para poder inscribir a todos sus fichajes.

El futbolista no quiere irse del Camp Nou, pese al interés del Manchester United y del Chelsea de Thomas Tuchel que sigue interesado en su incorporación, por lo que el FC Barcelona le ha dado un ultimátum para las últimas semanas del mercado. El plan es el siguiente:

El plan del FC Barcelona con Frenkie de Jong

-Si se queda: Rebajar su salario en 5 millones de euros netos. Frenkie de Jong cobra 14 millones de euros netos y quieren que su salario quede en 9 millones de euros netos. Lo mismo que Robert Lewandowski.

-Si no quiere rebajar su salario: Qué acepte irse para tener mayor facilidad para hacer más movimientos. Un escenario que parece complicado debido a que el futbolista no está muy interesado en irse del Camp Nou.

O te quedas con menos salario o te vas. Todo o nada para el club.

El escenario es complicado para Joan Laporta y compañía. El FC Barcelona parece que no podrá hacer nada en el caso Bernardo Silva, a menos que puedan cerrar otra venta importante lo que parece complicado.

El peor de los escenarios es que el futbolista sé quede sin bajarse el salario, lo que obligaría a que tengan que bajarle el salario a otros jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes