El plan del Fulham para mejorar en defensa

El conjunto recién ascendido es de las peores defensas en este comienzo de temporada y necesita mejorar para lograr mantenerse en primera.

Javier Parra Peña | 28 Sep 2020 | 23.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan del Fulham para mejorar en defensa | FOTO: FULHAM
El plan del Fulham para mejorar en defensa | FOTO: FULHAM

El comienzo de temporada del Fulham no ha sido el esperado por sus fanáticos en esta nueva edición de la Premier League. El conjunto dirigido por Scott Parker ha comenzado la temporada con tres derrotas en tres partidos (Arsenal, Leeds United y Aston Villa) y es el segundo equipo que más goles ha recibido en lo que va de primera división inglesa (10), solo por detrás del West Bromwich Albion (11), otro recién ascendido en esta temporada.

Por esa razón, El Fulham se ha puesto a trabajar en algunas incorporaciones para contar con mucho más talento en la zona defensiva y poder pelear por mantenerse en la Premier League, el principal objetivo del club para esta temporada. Y, en las últimas horas, hay rumores de que los Cottagers están interesados en hacerse con los servicios de uno de los descartes de Ronald Koeman en el FC Barcelona. Estamos hablando de Jean Clair Todibo.

Según ha comunicado Nicolo Schira en sus redes sociales, El Fulham tiene como principal objetivo fichar a Jean Clair Todibo y ya han abierto negociaciones con el FC Barcelona para conocer las condiciones de su traspaso. Un movimiento de mercado que ayudaría a mejorar a los centrales que tiene Scott Parker, que son de las peores zagas de toda la primera división inglesa.

El central francés, de 20 años de edad, no entra en los planes de Ronald Koeman para esta temporada y, con la eventual llegada de Eric García al FC Barcelona, parece imposible que tenga oportunidades en esta temporada. Por lo que la oportunidad de jugar en el Fulham sería positiva para su carrera, pese a que su trabajo será muy complicado.

Por otro lado, el conjunto londinense tendría un plan B, por si no termina llegando Jean-Clair Todibo, que sería el brasileño Gleison Bremer, central brasileño del Torino.