El plan de futuro de Luis Enrique Martínez

El entrenador español se ha convertido desde ese momento en uno de los agentes libres más codiciados del balompié europeo

Javier Parra Peña | 9 Dec 2022 | 22.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan de futuro de Luis Enrique Martínez
El plan de futuro de Luis Enrique Martínez

La etapa de Luis Enrique Martínez en la selección española terminó con la caída en los Octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Marruecos. Un proceso que tuvo detalles positivos y negativos, pero que terminó de la peor manera con un nuevo fracaso de La Roja en la cita mundialista.

El entrenador español se ha convertido desde ese momento en uno de los agentes libres más codiciados del balompié europeo. Pese a que no tomará una decisión en el corto plazo y tomará un descanso después de un proceso desgastante, Luis Enrique está en la mira de dos clubes importantes de cara al futuro.

Los dos clubes que están siguiendo la situación de Luis Enrique

Según informó el diario AS, Atlético de Madrid y Manchester United están pendientes de la situación del entrenador español de cara al futuro. Ambo clubes tienen entrenadores con contrato, pero en caso de buscar un cambio buscarán a Luis Enrique.

El conjunto colchonero es la opción más viable en el corto plazo debido a que no se sabe si seguirá en el Metropolitano el Cholo. Su plan es esperar después de mucho tiempo de trabajo la oferta de un equipo grande que apueste por él de cara al futuro.