El plan de futuro del Tottenham

El conjunto londinense está realizando una gran inversión en mantener el bloque

El Tottenham Hotspur está realizando un excelente trabajo a la hora de consolidar su proyecto a medio-largo plazo, y una buena prueba de ello es la renovación este martes del internacional inglés Eric Dier hasta 2021.

Pero antes el conjunto londinense ya había realizado varias renovaciones para que Mauricio Pochettino pueda mantener el bloque que acabó en una destacable tercera posición en la pasada Premier League, empezando por la del propio técnico para las próximas cinco temporadas y siguiendo con las de otros hombres claves de los ‘spurs’, como el danés Christian Eriksen o el inglés Dele Alli.

Sin embargo, y pese a las numerosas operaciones realizadas hasta la fecha, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, también està en negociaciones con otros futbolistas importantes del conjunto de White Hart Line, como los ingleses Danny Rose y Kyle Walker, el argentino Erik Lamela y el belga Jan Vertonghen.

Parece evidente pues que el Tottenham Hotspur quiere tener una plantilla comprometida con el proyecto de Mauricio Pochettino, que sin duda tiene muy buena pinta.

Últimas noticias

Comentarios recientes