El plan del Inter para fichar a Arturo Vidal

El equipo neroazurro está empeñado en la contratación del chileno

Héctor Andreu | 3 Jan 2020 | 18.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan del Inter para fichar a Arturo Vidal / fcbarcelona.es
El plan del Inter para fichar a Arturo Vidal / fcbarcelona.es

Desde hace varias semanas se viene rumoreando sobre el posible fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán pero parece que el FC Barcelona no estaría dispuesto a soltar facilmente a su futbolista. El chileno no goza del todo el protagonismo que deseaba en el equipo catalán ya que Ernesto Valverde apuesta por otras variantes dentro del terreno de juego pero lo cierto es que siempre que se le ha dado la oportunidad ha rendido a un nivel más que excelente.

Según explica este viernes ‘El Corrierre dello Sport’, el conjunto ‘neroazurro’, que sigue teniendo en el chileno a una de sus prioridades para este mercado de invierno, espera que Vidal y su agente, Fernando Felicevich, tensen aún más la cuerda con el club azulgrana. El Inter se planta en su oferta al Barça: cesión hasta final de temporada y opción de compra obligatoria de 13 millones de euros, una propuesta que sigue muy lejos de las intenciones del club azulgrana.

MundoDeportivo desvela que tan sólo una ofera mareante que rondase los 30 millones de euros podría separar al chileno del equipo azulgrana ya que en la actualidad Valverde lo considera una pieza importante para tratar de lograr todos los títulos a final de temporada, aunque no le de todo el protagonismo que merece. El futbolista chileno habría dado su consentimiento ya para su traspaso al equipo italiano, pero el que tiene la última palabra es el equipo catalán ya que el chileno tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Habrá que ver que ocurre en este mes de enero con el futuro del chileno ya que si finalmente hace caso al Inter y tanto su agente como el propio jugador presionan para marcharse del Camp Nou, se puede poner muy complicada su situación.