El plan del Inter que no debe aceptar el Valencia

El club milanés quiere adquirir en propiedad a un futbolista del Valencia con unas peculiares condiciones

Juanma Muñoz | 18 Apr 2018 | 18.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán quiere adquirir en propiedad a Joao Cancelo, actualmente cedido por el Valencia CF hasta el 30 de junio. El acuerdo entre los clubes incluye una opción de compra de 35 millones para el club italiano.

Cancelo ha sido titular de forma habitual en el Inter desde finales de diciembre. Luciano Spalletti quiere disponer del jugador portugués la próxima temporada, pero el club milanés tiene previsto solicitar al Valencia una rebaja de la opción de compra, según Calciomercato.

Por otra parte, los dirigentes del Inter se reunirán con Jorge Mendes, representante de Cancelo, para negociar el salario del futbolista en caso de que éste permanezca en el equipo italiano. Cancelo percibe casi dos millones por temporada y el Inter considera que debe ofrecerle un aumento salarial debido a su rendimiento. Por lo tanto, el Inter quiere pagar menos de 35 millones por Cancelo, pero está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para mejorar su sueldo.

Cabe recordar que la situación es inversa en el caso de Geoffrey Kondogbia. El Valencia tiene una opción de compra de 25 millones sobre el centrocampista francés, actualmente cedido por el Inter.