El plan de la Juventus para firmar a Haaland

El conjunto italiano se quiere adelantar al resto de clubes de primer nivel para hacerse con los servicios del prometedor punta noruego

El plan de la Juventus para firmar a Haaland. Foto: Depor El plan de la Juventus para firmar a Haaland. Foto: Depor

Hace unos días avanzamos en Fichajes.net que el Chelsea tiene muy claro que el fichaje que desea hacer para mejorar su plantilla en este mercado de fichajes es Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund. El futbolista noruego es el gran deseo de Thomas Tuchel para reforzar el ataque, ya que considera que es el delantero del futuro y para ello, Roman Abramovich no va a escatimar en recursos económicos y tratará de convencer a los germanos a base de millones y millones.

Sin embargo, todos los clubes poderosos del fútbol europeo están trazando un plan para firmarlo y la Juventus ya lo ha dejado claro. Según ‘La Reppublica’, la ‘Vecchia Signora’ no se plantea que Cristiano vaya a marcharse este verano pero sí asume que lo hará en el de 2022, cuando finaliza contrato (y ya tendrá 37 años). Sería entonces cuando el cuadro ‘bianconero’ se lanzaría a por Haaland, y los 75 ‘kilos’ que costará entonces su libertad no se antojan como un impedimento.

Últimas noticias

Comentarios recientes