El plan del Manchester United: ya tiene recambio para la salida de Paul Pogba

No hay mercado de fichajes sin rumores acerca del mediocampista francés, y este 2022 no será distinto

El plan del Manchester United: ya tiene recambio para la salida de Paul Pogba "Foto: The Sun" El plan del Manchester United: ya tiene recambio para la salida de Paul Pogba "Foto: The Sun"

Uno de los rumores de fichajes más habituales de cada ventana de traspasos es el que informa sobre la posible salida de Paul Pogba. Aunque con un representante como Mino Raiola, lo mínimo que puede aparecer en tu órbita son cantos de sirena que acaben con tu carrera en el destino que le otorgue mayor cuantía de comisiones. Más aún si cabe, partiendo de la base del inestable (hasta el momento) proyecto del Manchester United.

La realidad es que, cuando está bien, Paul Pogba es una pieza muy importante para Ole Gunnar Solskjaer y el proyecto de asentarse en la élite del fútbol inglés y europeo que tienen en Old Trafford. Pero, como a veces el cántaro se rompe de tanto ir a la fuente, la salida del galo es una posibilidad que hay que tener muy en cuenta.

Con Real Madrid, Juventus de Turín y París Saint-Germain como los principales destinos para el jugador, en el lado red de Manchester no quieren dejar pasar el tiempo y esperar acontecimiento, por lo que tendrían más que claro quién sería su recambio para la próxima temporada.

Un acierto rotundo

Hablamos de Franck Kessié, el centrocampista africano del AC Milan que será agente libre este próximo 30 de junio de 2022 y que, como no podía ser de otro modo, ha entrado en la agenda de algunos de los mejores clubes europeos.

Firmar a coste cero a un jugador de estas cualidades es un regalo del que no se puede hacer caso omiso y el Manchester United quiere adelantarse al resto de competidores. Un futbolista muy físico y con una capacidad para imponer su ley en la medular, además de una facilidad insultante para llegar a área contraria, que elevaría el nivel del Manchester United en lo que debería ser una adecuación cuasi perfecta al estilo de juego de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes