El plan del Milan para fichar a Junior Firpo en este mercado

irpo puede ser un suplente de garantías y con el que pueden apostar a largo plazo

El plan del Milan para fichar a Junior Firpo en este mercado El plan del Milan para fichar a Junior Firpo en este mercado

Después de completar los fichajes de Soualiho Meite y Mario Mandzukic, mientras Fikayo Tomori está a un paso de caer en calidad de cedido desde el Chelsea, aún podría haber más para el AC Milan en este mercado de fichajes de invierno. Como confirmaron en Sempre Milan, los rossoneros están en conversaciones con el FC Barcelona sobre Junior Firpo.

Gianluca Di Marzio, periodista especializado en fichajes, confirmó el interés de los Rossoneri y las negociaciones con el FC Barcelona. El conjunto blaugrana ha puesto un precio de 20 millones de euros al lateral izquierdo, pero el AC Milan tiene otra idea para este momento.

El plan del Milan para fichar a Junior Firpo

En lugar de una compra directa, los directivos del AC Milan están negociando sobre la base de un préstamo pagado con una opción de compra al finalizar la cesión. Aunque la negociación es difícil, los contactos entre las partes continúan y es posible que puedan encontrar una solución, teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana no cuenta con Junior Firpo para esta temporada.

Si el AC Milán asegurase a Junior Firpo, entonces sería un mercado de fichajes muy bueno, ya que el presupuesto era de solo 20 millones de euros aproximadamente. Con las fórmulas de préstamo, han podido traer más refuerzos de los que quizás se esperaban al principio y han incorporados piezas que eran necesarias para pelear por el título de la Serie A.

Pese a que no llegará para ser titular, Junior Firpo es un lateral que le puede dar muchas variantes y soluciones a Stefano Pioli cuando no esté Theo Hernández, quien es una de las piezas más importantes de la columna vertebral del equipo.

Firpo puede ser un suplente de garantías y con el que pueden apostar a largo plazo, teniendo en cuenta que Theo está siendo vigilando por la mayoría de los grandes de toda Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes