El plan del Real Madrid con Brahim Díaz

Los merengues trazan una ruta a seguir con el canterano.

Antonio Pérez Durán | 18 Mar 2023 | 20.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brahim Díaz podría tener, en Madrid, su futuro. Foto: @FabrizioRomano
Brahim Díaz podría tener, en Madrid, su futuro. Foto: @FabrizioRomano

El Real Madrid sigue preparando la temporada 2023/2024. Para ello, ya ha realizado su "primer fichaje": Brahim Díaz. Según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, los merengues están ultimando las negociaciones para ampliar el contrato del joven canterano. Cabe recordar que sus prestaciones para el Real Madrid finalizarían en 2025, pero está cedido en el AC Milan. Ahora, todo apunta a que el 'Erasmus' de Brahim llega a su final. Tras tres temporadas, donde encontró la regularidad y, sobre todo la oportunidad de jugar, el malagueño regresará a Chamartín.

Por su parte, Brahim tiene clara cuál es su prioridad: jugar en el AC Milan. La citada fuente añade que el jugador está totalmente focalizado en terminar la campaña con el conjunto rossonero. Sin embargo, su contrato con el mismo expira el próximo mes de junio. Así, el Real Madrid ya negocia con su entorno (y con él) la manera de hacer que regrese en ese mismo mes para, en julio, estar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Brahim quiere sentirse importante

Al jugador no le desagradaría la oferta, pero quiere sentirse importante. Por eso, es consciente que si regresa al Real Madrid no tendría tantos minutos. Aún así, según las informaciones del Diario AS, los blancos le habrían comunicado que formaría parte de la primera plantilla en julio. En estos momentos, Brahim sólo está pendiente del Milan y quiere terminar la temporada en buen estado de forma para afrontar lo que le venga en el mercado de fichajes.