Plan renove

Kevin García continuará hasta el 2014.

Continúa el plan "renove" en el Mallorca que amplió el contrato a Kevin García hasta el año 2014. Una renovación que se suma a la realizada también esta semana con el joven Nsue.

Kevin García tiene 21 años y su historia estuvo cerca de ser diferente. El lateral izquierdo consiguió en apenas tres temporadas hacerse con el puesto de titular en el filiar bermellón, un club con el que consiguió ascender de Tercera Divisón a la Segunda Divisón B, siendo siempre de los más destacados de la plantilla. La temporada pasada jugó 22 partidos con el equipo B, pero en abril sufrió un duro golpe en uno de los partidos y quedó inconsciente en el terreno de juego, su cuerpo sufrió constantes convulsiones, y el susto que todos los presentes se llevaron fue importante. Por suerte, tras unos cuantos días de recuperación, todo quedó en nada.

Sin embargo su valor y trabajo en el fútbol dio sus frutos el pasado verano. Como consecuencia de las numerosas ventas que el Real Mallorca se vio obligado a realizar, su nombre pasó a formar parte de la primera plantilla del club. Ayudado también por la lesión de dos compañeros que juegan en su posición. El pasado fin de semana, pese a cometer un tonto penalty, Kevin García fue de los más destacados del equipo una vez más.

Tras el acuerdo que le unirá al Real Mallorca hasta 2014, el jugador declaraba: "Estoy muy contento después de diez años aquí y agradezco al club la confianza y el esfuerzo para esta mejora de contrato". "Lo que me interesa es jugar y el contrato es secundario, trabajar y ganarme un puesto. He jugado por la lesión de dos compañeros (Enrique Corrales y Ayoze Díaz), que es algo que no gusta, pero agradezco la confianza del míster (Michael Laudrup) en mí. Terminaba contrato este año, han confiado en mí y se lo agradezco" arrojan unas declaraciones del jugador en el portal Goal.com.

Últimas noticias

Comentarios recientes