El plan de Riquelme para Boca

El argentino ya trabaja desde los despachos del equipo xeneize

El plan de Riquelme para Boca / Latercera.com El plan de Riquelme para Boca / Latercera.com

Muchos cambios se prevén con la llegada de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca Juniors. La salida de Gustavo Alfaro de la dirección técnica es el primero de ellos, el entrenador ya se despidió luego de un año al frente del equipo 'xeneize' por lo que los nuevos gestores del club están buscando un nuevo recambio para él y ya suena el primer nombre, Miguel Ángel Russo, quien ya fue técnico de Boca en 2007, pero no llegaría sólo, si no de la mano de una eminencia del equipo argentino.

Según desvela el 'Clarin.com' Carlos Bianchi llegaría para ser consultor del equipo xeneize a pesar de que Riquelme lo quería como entrenador y tras sus negativas decidieron ofrecerle un puesto como asesor del que será el nuevo entrenador de Boca. Quien tiene más números de convertirse en el técnico xeneize es Miguel Ángel Russo gracias a la amistad que le une con el ex jugador y ahora directivo del club con el que ganó la Copa Libertadores en 2007. Pero Russo no es el único pretendiente al banquillo de Boca puesto que José Pekerman sigue teniendo opciones para tomar el relevo de Gustavo Alfaro a las riendas del club.

Todo empezará a tener mayor sustancia a partir de esta tarde, cuando se junten Ameal, Pergolini, Riquelme y el Consejo de fútbol, que estará integrado por Battaglia, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Independientemente de la llegada del nuevo técnico, Román Riquelme también tiene ojos puestos en la confección de la plantilla por lo que tiene mucho trabajo por delante en el equipo xeneize a quien tratará de devolver a lo más alto del fútbol argentino a corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes