El plan de Ronaldo Nazario para hacer grande al Valladolid

El máximo accionista tiene grandes planes para el conjunto blanquivioleta

El plan de Ronaldo Nazario para hacer grande al Valladolid El plan de Ronaldo Nazario para hacer grande al Valladolid

Ronaldo Nazario llegó a la presidencia del Valladolid hace ya más de un año, y lo hizo con la idea de convertir al conjunto vallisoletano en un nuevo referente en el fútbol español, algo que de momento no ha conseguido ya que en el presupuesto del cuadro del José Zorrilla no hace pensar en grandes fichajes para mejorar el equipo que dirige el técnico español Sergio González, lo que llena de dudas el futuro a corto plazo de la entidad castellano leonesa.

La llegada de Hatem Ben Arfa al Real Valladolid durante el pasado mercado invernal de fichajes fue un soplo de esperanza dentro del nuevo plan deportivo del conjunto blanquivioleta, el cual se espera que siga ejecutándose de cara a este verano, en el que la entidad del José Zorrilla espera hacerse con los servicios de jugadores que logren ayudar al equipo a dar un salto de calidad que permita que el equipo no esté luchando por no descender a Segunda División, y sí por puestos que puedan darle acceso a disputar competiciones europeas a partir de 2021.

Según el propio Ronaldo Nazario, el plan del Valladolid pasa por la llegada de jóvenes talentos a bajo precio, pudiendo lograr así su desarrollo desde dentro del club. “Nosotros no podemos competir con los grandes clubes. Ellos pueden fichar jugadores de 30 millones sin problema y nosotros no. Ni siquiera jugadores de 10 o 15 millones. Pero eso mi idea pasa por formar jóvenes talentos en mi región aprovechando que es bastante grande y que tengo las herramientas para ello”, sentenció el ex jugador brasileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes