El plan del Sevilla para lograr su fichaje ‘estrella’

El club andaluz ya ha dado el primer paso para lograr este gran objetivo

El Sevilla FC se ha reforzado hasta ahora con el centrocampista Ibrahim Amadou y el portero Tomas Vaclik, además de adquirir en propiedad a Roque Mesa. El equipo de Pablo Machín necesita fichajes de mayor nivel y uno de sus objetivos es Tiemoué Bakayoko, pivote francés del Chelsea de 23 años de edad.

Según Estadio Deportivo, el entorno del jugador ya ha transmitido la predisposición de éste a fichar por el Sevilla. El club andaluz prevé ofrecer al Chelsea una cesión con opción de compra. Hace un año, el club inglés pagó 40 millones al Mónaco por el fichaje del centrocampista francés.

A pesar de la competencia que supone N’Golo Kanté, Bakayoko fue titular en 24 jornadas de la pasada edición de la Premier League, alternando las funciones de pivote y mediocentro organizador. Sin embargo, el reciente fichaje de Jorginho en la misma demarcación complica la titularidad de Bakayoko en el Chelsea.

Además, el nuevo entrenador del equipo londinense, Maurizio Sarri, ha aludido hoy al margen de mejora en el centro del campo. “He hablado con el club y creo que nos falta algo de calidad en el puesto de mediocentro para practicar un determinado estilo de juego”, ha afirmado. Tradicionalmente, el estilo de Sarri ha sido diferente al de Conte, anterior entrenador del Chelsea y partidario de centrocampistas de corte más defensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes